miércoles, 19 de octubre de 2016

COE PROVINCIAL

Sesionó COE provincial
Las autoridades que conforman el COE provincial se reunieron esta mañana en la sala de crisis del ECU 911 en Esmeraldas, por convocatoria establecida debido el estado de excepción que rige en la provincia, para evaluar de manera articulada las acciones de respuesta ante los compromisos adquiridos en la sesión anterior, en referencia a los 6 meses después del terremoto.

En esta reunión, presidida por la Gobernadora Subrogante, Ab. Roxana Vivar, se conocieron las fortalezas, debilidades y necesidades que contempla el proceso de asistencia humanitaria que se viene realizando en los campamentos oficiales y no oficiales y los avances en el proceso de reconstrucción, mismo que ya se ejecuta simultáneamente en varias zonas del territorio provincial.

De la reunión participaron directores zonales y provinciales de las instituciones públicas, representantes del ejecutivo desconcentrado en territorio y delegados de las alcaldías de la provincia, todos comprometidos fielmente con el fortalecimiento de sus capacidades para hacer un trabajo que contribuya a la reconstrucción y el buen vivir de los esmeraldeños.

Una vez decretada la ampliación del estado de excepción para las provincias de Manabí y Esmeraldas, por parte del Presidente de la República, Ec. Rafael Correa, se podrá definir la información que aún siguen llegando de las diferentes mesas de trabajo del COE, y continuar de manera ordenada con los procedimientos que garanticen la reconstrucción del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario