martes, 4 de octubre de 2016

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE ESMERALDAS

La PUCESE organiza foro sobre la ley orgánica de educación superior 

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Esmeraldas Pucese, acogiéndose a las recomendaciones realizadas por el Comité Consultivo de Planificación del Senescyt, organiza el “Foro de socialización y debate sobre la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES)”. El foro se desarrollará el día jueves 6 de octubre 2016, a las 11:00 h, en el Aula Magna Euskadi. 

En este foro se recogerán las inquietudes de quienes hacen parte del sistema de educación superior, a fin de que se pueda aportar con este análisis al beneficio permanente de la educación en el país.

Al finalizar el foro, las observaciones y recomendaciones serán recogidas para luego ser entregadas al Senescyt. Por tanto la participación será integral y propositiva. 

Por este motivo, el Señor Magister Daniel Suárez prócel, Coordinador zonal 1 y 2 del Senescyt, junto al Señor Mgt. Aitor Urbina; Pro Rector de la sede; darán una entrevista sobre la aplicación de la Ley en la universidad. Esta entrevista se dará a las 10:30, dado que el Foro está previsto para las 11:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario